Paso 9A continuación, toma las dos varillas de madera y usando unas ligas asegura los extremos de la varilla con la esquina de la tela para crear los brazos.

Este debería verse así.
Paso 9
Paso 7
Paso 8
Paso 5
Paso 6
Paso 3
Paso 4
Paso 1
Paso 2
- Papel tissue de color
- Fieltro
Stop motion es una forma de animación envuelta con títeres reales, no dibujados o generados por mapas de pixeles por computadora, sino pequeños "muñecos" modernos, honestos a benevolentes con armaduras articuladas en su interior, como King Kong o Rudolph, el reno de la nariz roja. Ray Harryhausen es el mejor animador conocido (en los Estados Unidos) en este formato, practicando la técnica "Dynamation", la cual conciste en colocar títeres de espuma látex al frente de una película proyectada atrás (o a veces una película proyectada delante o marañado interno) de actores vivos y configuración real, para crear la ilusión de que algunas criaturas fantásticas están infligiendo terror en el mundo de los hombres. Hay información de sobra en la net y en otras partes acerca de este tipo de animación... este lugar se concentra en la más antigua tradición de Europa del Este de animación de títeres, donde no hay ninguna intención de "tomar el pelo" a la audiencia haciéndoles creer que los títeres son objetos vivientes.
Haciendo Títeres de Sombra
Busca o crea un libreto de una historia divertida y crea como títeres sean necesarios para empezar a contar la historia. Podrás crear escenarios de sombras también – incluye árboles, edificios, puentes y cualquier cosa más con una sombra de forma reconocible. Podrás pegar con cinta adhesiva las piezas del escenario en el lugar – en la silla o atrás de la pantalla, donde fuera que estos necesiten estar entre la luz y la pantalla.