5 de septiembre de 2006

Títeres en la educación

Anteriormente agregué 3 artículos traducidos de la página de títeres Legends & Lore Puppets, con las cuales podemos tomar idea, gracias a los títeres, otras formas de educar, de manera didáctica y amena, a los niños en la escuela y, porque no, también en casa.
En las tres entregas se mencionan a los 3 cursos que son tan necesarios en la vida cotidiana y cultural, dándoles interés a los más pequeños las ganas de aprender sin que la clase o la lección sea tan aburrida. Paso a mencions los 3 cursos con sus respectivos links para su fácil ubicación dentro de este blog.

Recursos para el profesor: Matemáticas

Recursos para el profesor: Lenguaje

Los títeres enseñan Historia

Esperando que estos 3 recursos sean de mucha ayuda para todo aquel que esté interesado en enseñar y tenga ganas además de aprender.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno tu aporte, en serio, justo estaba haciendo una pequeña investigación para la universidad, y me encontré con tu página, tus apuntes me sirvieron de mucha ayuda.. Gracias, sigue así :)

Eliaquim dijo...

Es bueno saber que este blog les pueda servir pero cabe destacar que sólo soy un traductor de las diversas páginas en inglés que se puede encontrar en esta gran red llamada internet. Que les sea de ayuda y si tienen algún pedido de traducción relacionado a los títeres no duden en hacerme llegar el link o el texto.

Anónimo dijo...

Hey muchisimas gracias por tus publicaciones...
sabes no hay mucho y justo lo que necesitaba lo encontre aqui...
segui adelante..
Thank... Bye

Anónimo dijo...

Hola eliaquim... estoy haciendo una investigación de títeres y veo q' estás muuy enterado del tema... sin embargo traté de entrar al aparte de: "los títeres enseñan historia" y no hay enlace, podrías publicarlo de nuevo o enviarme el enlace, gracias. (adrima20@yahoo.es)

Eliaquim dijo...

Problema solucionado. Muchas gracias por los comentarios y las visitas a este humilde blog que me doy cuenta cada vez es mas popular por internet. Gracias, muchas gracias!