6 de septiembre de 2006

Un clavado musicalizado (Títere de goma)

Un personaje sin muchos atuendos decide lanzarse al agua. Su músico prepara la función; se prepara el salto... (redobles con guitarra)... pero hay un detalle que no está previsto. Este interesante video nos enseña que el títere no tiene que ser detallado pero lo que le da escencia es su manipulación y la interacción con su público y músico. Recomendado para todos los que alguna vez decidieron hacer títeres y lo veían muy lejano a sus posibilidades. Todo es cuestión de creatividad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha encantado la demostracion del este titere , es muy basico
pero muy entretenido.
Como me encantaria poder hacer titeres alguna vez con mis hijas como publico.
Se que las haria refelices.
Se agradece toda la informacion aqui ilustrada.

nalhuerayen dijo...

me encantaria poder hacer algun dia una funcion de titeres con mis hijas de publico.
El titeres de las imagen es basico pero genial y creativo.
Se agradece la informacion aqui ilustrada