10 de julio de 2006

Emiliana Torrini - Heartstopper



Recuerdo hace un año cuando escuche una voz melodiosa en la radio y decidí conseguirme sus canciones para poder saber más de esta bella compositora y cantante. No me arrepiento de haber escuchado sus dos albumes (los que he podido conseguir hasta el momento) los cuales demuestran el mismo estilo y una continuidad de ritmo y "seducción". Al nivel de las melodiosas voces de Sarah McLachlan o la otrora Jewel en su album Pieces of you, esta bella mujer mezcla su voz con el arte de los títeres. Excelente video, excelente canción, excelente voz. Este es un presente para todos ustedes que siguen este modesto blog.

Actualización: Al percatarme que el video había sido sacado de youtube, he decidido cambiar el mismo video pero de la página Dailymotion. Disculpen el incoveniente y disfruten el video

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente síntesis del estilo mostrado por esta artista. Conocí este tema por la continuidad de un canal de cable y me llamo la atención por su melodiosa musica y por el video. Investigando llegué a este sitio. Felicitaciones.

Espero volver y encontrarme con estas agradables sorpresas.

Un saludo desde Temuco, Chile.

Roberto Pontigo