20 de mayo de 2006

B.A.R.K. jornal de fabricación: "La boca"

Traducción del texto: "B.A.R.K. Production Journal: The mouth" escrita por: Sean Johnson. Extraído de Swazzle.com

Con la cabeza avanzada sin contratiempos, es tiempo de comenzar con la boca. Comienzo con la técnica que es nueva para mí al hacer la boca. Antes de conocerla, yo usaba la técnica que aprendí de Nick Barone para hacer el interior de la boca. Ésta me daba una boca resistente, pero no la hacía muy flexible. Recientemente si bien había tenido oportunidades de usar algunas bocas de antiguos títeres Muppet, yo aprendí una grandiosa forma de poner mi mano dentro de éstas. Si alguno de ustedes tiene la suficiente suficiente de usar un Muppet, sabes entonces a que me refiero – son como mantequilla, el stradivarius de los títeres. En lugar de hacer la paleta con material duro como empaque de caucho, yo uso espuma scott (n.t.: al parecer se refiere a una espuma especial). Ésta me dará una grandiosa posibilidad de movimientos.


Lo agradable de ésta espuma es que es súper flexible, y absorbe el colorante muy bien. Yo sólo usare un poco de Rit dye (n.t.: se puede entender por tinte para teñir ropa) en un baño de tinte caliente para que la espuma tome color rojo.

No hay comentarios.: