3 de agosto de 2006

Mira como baila el esqueleto!!

A continuación un video que encontré por la web (uno de tantos) y que me gustaría presentárselos si es que alguno de ustedes no lo ha visto. Si lo vieron, vale la pena volverlo a ver... no creen?
Es un marionetista con su calavera bailarina, que por cierto baila muy bien y coordina con la música. El otro video (el segundo luego del primero, jejeje) es la misma calavera grabada el mismo día pero con otra cámara. Lo malo de este segundo video es que el audio esta desincronizado pero es para que vean que no sólo uno lo pudo grabar. Acomódense y disfruten de esta locuaz calavera...

Calavera bailarina



Calavera bailarina (otro ángulo, audio desincronizado)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, de casualidad sabes cómo se llama la canción de la letra "Como baila el esqueleto, como se menea por completo" me gusta, es pegajosa y simpatica, si alguién la sabe por favor hagamelo saber, gracias.
super_abuelo@hotmail.com

-Julio Velazquez

Eliaquim dijo...

Bueno investigando por la red encontre que la canción es chilena.

Acá un fragmento del artículo que lo menciona: "Fue grabado en un día inadvertido de 1965 con Valentín Trujillo, Arturo Giolito e Iván Cazabón; se llamó "Twist del esqueleto" y quedó como la novedad bailable del año en Chile. El mismo guitarrista que lo inventó entonces, Óscar Arriagada, lo acaba de grabar de nuevo con Ángel Parra Trío y Jorge González: ahora se llama "Rock del esqueleto" y ya es un clásico popular chileno."

link del artículo: http://www.emol.com/tiempolibre/musica/discos/detalle/index.asp?id=1789&tpl=disco

Anónimo dijo...

Que casualidad pero yo necesito el karaoke entero de mira como mueve el esqueleto chauuuuu XD


>.<