30 de agosto de 2006

Fórmulas para burbujas

Traducción del texto: "Bubbles Recipes" extraído de Legends & Lore Puppets.

Bellas Burbujas

Burbujas arcoiris
1 taza de detergente en polvo
1 cuarto de agua caliente
colorante vegetal
sorbete de plástico (pajilla)
pequeños envases con tapa

Vertir el agua sobre el detergente y batir hasta disolverlo. Vierte la mezcla en los envases (llenar hasta 1/3). Agregar el colorante vegetal y batir. Pon el sorbete y sopla bellas burbujas de colores. Si soplas estas burbujas contra un pedazo de cartón para afiche blanco, podrás hacer una hermosa obra de arte también. Bueno para jugar en lugares abiertos.

Burbujas Bubba
1 1/2 tazas de agua
1/2 taza de detergente líquido
1 cucharita de glicerina (consíguela en farmacias) o una gota de jarabe de maíz

Mezclar todo junto. Poner en un envase. Usa sorbets, soplador de burbujas, aros de alambre, canastas para fresas y burbujas hasta que las vacas vuelvan a casa. Una taza de papel con un agujero aguijoneado en la parte inferior hará burbujas gigantes.

Tips & Trucos para hacer burbujas

1. Deja que tu solución para burbujas repose por un par de días antes de usar.
2. Asegúrate de que tu soplador de burbujas esté húmedo.
3. No embarres tu hacedor de burbujas en la solución. Estas pequeñas burbujas que hagas por hacerlas serán grandes burbujas explosivas.
4. Las burbujas serán mejores si son al fresco, en sombra.

Precaución: las burbujas son pegajosas y resbalozas. En conclusión éstas crearán un gran desorden. Sería lo mejor que hagas tus burbujas mágicas al aire libre. Si soplas las burbujas dentro de un lugar ten cuidado de dejar el suelo resbalozo.

Por favor usa estas recetas responsablemente. Muchas de estas requieren usar el horno. Algunas requieren usar ingredientes que pueden ser peligrosos si se ingiere en cantidad. Padres o personas responsables supervisen a sus niños. Gracias por ser responsable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por su formula de burbujas a mis hijos les encanto ya que las usamos en semana santa en la playa se volvieron locos muchas gracias y espero publiquen mas cositas o trucos para antretenerlos

Anónimo dijo...

gracias por enseñarnos,a realizar burbujas gigantes,le escribire luego, mas sobre este tema que me apasiona atte. ramiro max

Anónimo dijo...

siempre quise tener una burbuja por fin encontre una pagina donde hacer burbujas