22 de mayo de 2006

B.A.R.K. jornal de fabricación: "El hocico, Parte 4"

Traducción del texto: "B.A.R.K. Production Journal: The Muzzle, Step 4" escrita por: Sean Johnson. Extraído de Swazzle.com

A medida que vamos dándole la forma deseada a la mandíbula del títere, necesitaré cortar un poco de espuma. Como siempre con una exacto.



Así mismo cortaré los patrones según se reflejen en los cambios. A veces es muy fácil de hacerlo en la espuma la cual no se puede pre visualizar en el papel. No importa que cortes primero, es importante mantener los patrones actualizados como sea posible. Si alguna vez necesitas crear uno nuevo, tendrás los patrones que formarán al títere. También apunto notas de los patrones si es necesario. Por ejemplo, yo indico cuantas piezas deberían cortarse para alguna forma dada. Las piezas del gato están marcadas x2 dándome entender que necesitaré hacer dos piezas para hacer las mejillas.

Aquí está el patrón revisado del hocico. A continuación, lo más probable es que necesite algunas piezas extras de espuma para finalizar la forma.



Esta serie diaria de fabricación sigue los pasos del progreso de construcción de un títere gato que estoy construyendo para el nuevo Show de títeres de Swazzle llamado B.A.R.K. El Perro Robot. Espero que lo encuentres interesante y educacional. Haz clic aquí para ver donde inicia la construcción del títere, y aquí para más fotos de detrás de escenas de B.A.R.K.

No hay comentarios.: