17 de mayo de 2006

B.A.R.K. Jornal de fabricación: "Inicio"

Traducción del texto: "B.A.R.K. Production Journal: Starting Out" escrita por: Sean Johnson. Extraído de Swazzle.com


Hoy estaré comenzando a trabajar en un nuevo títere para el show de títeres Swazzle, B.A.R.K. El Perro Robot el cuál será un debut para el verano del 2006. Haré frecuentes entregas durante el proceso de construcción, para que puedan ver como construyo un títere. Una selección de fotos serán entregadas en la sección Detrás de Escenas sección de Wazzle.com con breves explicaciones, pero este es el único lugar para tener una visión profunda con las instrucciones "cómo se hace" completo, entonces revisen continuamente. Si tuviesen alguna pregunta, siéntanse libres de preguntar y yo haré lo mejor posible para responderles.

El primer paso (con el cuál yo terminé, es limpiar el lugar de trabajo. Esto es muy importante. Un lugar de trabajo (n.t.: "taller" desde ahora) dificultaría la creatividad y la productividad.

El títere que estoy haciendo es un gato, y yo usaré la ilustración del susodicho que Patrick Johnson dibujó como una guía. ¡Ahora a comenzar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es para informarle que una persona esta vendiendo lo de como realizar titeres en mercado libre y cobrando a un alto precio si es posible frenenlo ya que eso da una mala imagen a su pagino lingo

Eliaquim dijo...

Puedes informarme cual es el link de la página. Te lo agradecería...