26 de marzo de 2008

Segunda temporada

Luego de más de 9 meses sin agregar nada al blog, desde hoy, doy por iniciada la SEGUNDA TEMPORADA de LINGO3. Artículos traducidos, noticias interesantes, vídeos y muchos artículos más referidos al mundo de los títeres volverán a insentivar a los muchos curiosos, aficionados y expertos a seguir con la labor de aprender más de este fascinante mundo.
Reformulando mi tiempo, he decidido que las entregas se realizarán una o dos veces por semana. Asegurando siempre una entrega los lunes y la siguiente sería una sorpresa o la continuación de algún artículo largo el cual no se pudo concluir en un sólo día.
Aprovecho para agradecer los comentarios y las consultas que tuve en todo este tiempo de inactividad y me disculpo si no se han publicado, pero desde hoy estarán presentes en el artículo donde se comentó.
Voy a agradecer a todas las personas que me ayuden con artículos y noticias para colocar. No serán remunerados (quizás más adelante si el proyecto que tengo en mente va bien) pero serán nombrados y si se vuelven una ayuda constante lo más seguro que consigas un puesto en el blog.
Ya saben que cualquier sugerencia o comentario serán bien recibidos.

Bienvenidos y será hasta el lunes!

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy contento ke se haya reabierto el blog, muy util pa los ke seguimos de cerca el movimiento titiritero mundial, ojala algun dia nos tomemos las calles con los titeres y dejemos la cagá! jajajjaa.

no se me ocurre aun como podria aportar, pero sigue asi, cuando encuentre cosas utiles te reenvio el link.

chao y mucha suerte!!

PD: me entere de la reapertura gracias a www.titerenet.com