8 de enero de 2007

¡¡Disculpen la ingratitud!!

Entramos a un año nuevo y regreso a las pistas titiritescas luego de una desaparición de mi blog sin anuncio alguno. La realidad de mi ausencia en verdad no tiene mucha excusa, me dediqué de lleno a informarme sobre noticias de fotografía y tecnología (que aún hago) dedicándome el día entero a esto. Pero no me olvidaba de mis lectores y es por eso que no quiero defraudar a nadie , en general tú, que me estás leyendo. En buena hora ha aumentado la información por la web respecto a los títeres. Aquí tenemos a Swazle con una nueva construcción completa de Frosty y la continuación de Lady Fromage. Cabe destacar también el concurso que realiza titerenet de producciones de video vía Youtube donde los personajes principales son los títeres claro está. Por otro lado aún tengo muchas páginas de donde traducir, información guardada en mi base de datos y que poco a poco ira apareciendo en estos tablones de mi blog. Bueno, para terminar, y aunque ya haya pasado días, espero que este Nuevo Año les sea prospero para todos y como se dice en el teatro... "La función debe continuar"

3 comentarios:

Caracola dijo...

Hola, me encantó este blog. Soy estudiante de pedagogía infantil, y estoy escribiendo un artículo sobre títeres y su elaboración. Me gustaría contar con tu opinión, pero no se cómo hacértelo llegar, pues no veo tu mail, te dejo mi correo para que porfavor me ayudes dianakaya12@gmail.com.

Espero tu respuesta, y gracias por toda la información que compartes con todos tus visitantes.

Carolina-Bogotá/Colombia

Eliaquim dijo...

Disculpa por la demora en tu respuesta. Gracias por visitar mi blog y puedes contar conmigo en lo que desees. Para cualquier consulta les dejo a toda persona en general el correo de mi grupo: lingo3@hotmail.com. Aparte Diana, hoy mismo te agrego en mi correo de gmail. Un fuerte abrazo desde Perú.

Se despide Eliaquim M.

Caracola dijo...

Hola!!! Muchas gracias por tu amabilidad!!! Te envié un correo contándote unas cosas, pues hasta hoy ví tu respuesta. Gracias de nuevo, de mi parte un abrazo también!