Éste es el mejor zurcido que haya aprendido para hacer títeres. Cuando lo haces bien es virtualmente invisible, permitiéndote coser en lugares aparentemente antiestéticos. Esto viene a ser cómodo especialmente si estás creando un títere con una forma inusual. Así es como se hace.
- Afirma el hilo desde el inicio del corte con un nudo seguro.
- Comienza por el lado de la izquierda del corte, ensarta tu aguja y sácalo aproximadamente a un cuarto de pulgada (aproximadamente medio centímetro) del corte. Esta zurcida debe correr paralela al corte.
- Trae la aguja a la derecha del lugar del corte y paralelamente al punto de tu zurcida inicial. Ensártalo y sácalo a un cuarto de pulgada de el corte, creando una zurcida paralela. Deberías tener ahora dos zurcidas que están una al lado de la otra.
- Trae la aguja al punto de salida de tu primera zurcida al lado izquierdo del corte y ensártalo y sácalo como se hizo anteriormente.
4. (Como se muestra en la página original) Trae la aguja al lado derecho del corte y paralelamente al punto de inicio del segundo zurcido. Ensártalo y sácalo creando otro zurcido paralelo. - Continúa con este estilo hasta que todo el corte esté cosido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario