22 de mayo de 2006

B.A.R.K. jornal de fabricación: "El hocico, Parte 6"

Traducción del texto: "B.A.R.K. Production Journal: The Muzzle, Step 6" escrita por: Sean Johnson. Extraído de Swazzle.com

El gato títere esta quedando muy bien. Hasta ahora tengo construido la cabeza, el agarrador de la boca y la mandíbula superior e inferior. Ahora es tiempo de unir el hocico a la cabeza. Esta es una de las mejores partes porque una vez este paso esté completo podré probar al títere por primera vez.
  1. Sujeta el hocico sobre la cabeza del títere para encontrar el lugar apropiado. Una vez la posición sea la correcta márcala con un lápiz.


  2. Usando una exacto corta un agujero en la cabeza del títere.


  3. Ponte el títere y estate seguro de que se sienta cómodo. En esta fase noté que el anillo del paquete de caucho que le agregue al agujero de la mano para que le diera la forma fricciona con mi dedo gordo. Para arreglarlo simplemente corte la porción de caucho con cuidado que en buena hora no causo efecto a la forma de la cabeza.


  4. Usando cemento de contacto pego el hocico a la cabeza.


Con el final de la actual cabeza construida podrás ahora divertirte. Toma al títere frente a un espejo y ponte a probarlo. Ten la sensación de cómo se mueve. Si necesita algunos ajustes más o alterarlo ahora antes de que el recubrimiento de tela inicie.

No hay comentarios.: