31 de marzo de 2008

6 Títeres sencillos de hacer

Desde Million Puppets Project, traigo unos diseños de títeres sencillos y divertidos para niños y por qué no, para adultos; todos en formato PDF. Los tipos de títeres que se presentan en la página en inglés son: Marionette, Hand Puppet, Jumping Jack, Rod Puppet, Sock Pupet y Shadow Puppet.

Pero como este blog está dedicado a la traducción, no se preocupen que a continuación les entrego los mismos PDFs traducidos al idioma por el cual tanta gente llega acá: el español, castellano o si bien les parece, el latinoamericano.

A continuación los PDFs traducidos:

Marioneta o Títeres de hilo
Títere de guante
Títere saltarín
Títere de varilla
Títere de media y
Títere de sombra

Espero que les sea de gran ayuda y disfruten de armar títeres tan sencillos y divertidos como estos...


EXTRA EXTRA!


Aprovecho para invitar a los que visitan este humilde blog y que tengan deseos de ayudar a traducir estos u otros posts a otros idiomas como portugués, francés, italiano u otro, mandarme un mensaje por el blog o un correo a lingo3@hotmail.com y gustoso estaré de publicar sus traducciones. De igual forma si desean traducir textos de otro idioma; que no sea inglés, a español también serán bien recibido. Muchas gracias y que tengan un buen día.

26 de marzo de 2008

Segunda temporada

Luego de más de 9 meses sin agregar nada al blog, desde hoy, doy por iniciada la SEGUNDA TEMPORADA de LINGO3. Artículos traducidos, noticias interesantes, vídeos y muchos artículos más referidos al mundo de los títeres volverán a insentivar a los muchos curiosos, aficionados y expertos a seguir con la labor de aprender más de este fascinante mundo.
Reformulando mi tiempo, he decidido que las entregas se realizarán una o dos veces por semana. Asegurando siempre una entrega los lunes y la siguiente sería una sorpresa o la continuación de algún artículo largo el cual no se pudo concluir en un sólo día.
Aprovecho para agradecer los comentarios y las consultas que tuve en todo este tiempo de inactividad y me disculpo si no se han publicado, pero desde hoy estarán presentes en el artículo donde se comentó.
Voy a agradecer a todas las personas que me ayuden con artículos y noticias para colocar. No serán remunerados (quizás más adelante si el proyecto que tengo en mente va bien) pero serán nombrados y si se vuelven una ayuda constante lo más seguro que consigas un puesto en el blog.
Ya saben que cualquier sugerencia o comentario serán bien recibidos.

Bienvenidos y será hasta el lunes!